martes, 20 de diciembre de 2011

Mis esenciales de maquillaje

La verdad es que desde que era pequeña me ha encantado todo lo relacionado con el maquillaje , así que después de muchos años de "pruebecitas" mucho dinero invertido y mucho atracón de artículos en revistas y blogs relacionados con esto, por fin he logrado hacerme con los productos imprescindibles que sé con seguridad que no me van a fallar:

1º- La crema hidratante es super importante para la piel ya que la mantiene hidratada y gracias a ella te durará mucho mas tiempo el maquillaje.
Dior Hydra Life (46€ apx)
Vichy normaderm (16€ apx)

2º- La base de maquillaje la aplicaremos cuando se haya absorbido bien la crema hidratante, es muy importante elegirla del mismo tono que nuestra piel.
Lancome Teint Miracle (46€ aprox)
L´oeral infalible (16€ aprox)

3º - Tras aplicar la base un producto importante es el iluminador y el corrector. Recomiendo el Touche eclat de YSL, es el mas utilizado por las celebrities y el  mas recomendado por los mejores maquilladores. (también sirve como corrector)
YSL Touche eclat (28€ aprox)

4º- Los polvos translucidos o polvos compactos se utilizan para ayudar a fijar mejor el maquillaje y evitar los brillos (en caso de pieles grasas)
Lóreal Accord perfect (13€ aprox) 
Sephora (12€ aprox)

5º- El colorete es muy importante si se quiere lucir un rostro con buen aspecto, recomiendo los tonos rosados, y se aplica desde el pomulo a la sien en direccion ascendente.
Lóreal blush (12€aprox)

6º- Para lucir una piel con toques bronceados recomiendo los polvos Terracotta de Guerlain, al igual que el Touche eclat de YSL (mencionado anteriormente), tambien son muy utilizados por las celebrities de todo el mundo.
Guerlain Terracotta light (46€ aprox) 
Guerlain Terracotta four seassons (46€ aprox)

7º- El maquillaje de ojos dependera de la ocasion y la persona, la cantidad de productos utilizados. En mi caso a diario utilizo un liquid eyeliner y mascara de pestañas, para salir por la noche además me suelo aplicar algunas sombras en el párpado, normalmente en tonos grises)
Eye liner Layla (18€ aprox)
Max Factor False Lash Effect (13€ aprox)

8º- Para los labios me encantan que queden con un color bastante natural aunque un poco subiditos de tono. El Rouge coco de Chanel nº5 (madmoiselle) me sirve tanto para el dia como para la noche y queda perfecto! Alguna vez para la noche me suelo aplicar un brillo encima, el juicy tubes de Lancome tono framboise  (ambos productos tambien son bastante usados por las celebrities)
Lancome Juicy Tubes (18€ aprox)

Chanel Rouge coco (28€ aprox)







No hay comentarios:

Publicar un comentario